jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 nikon d3000 18-55 vr 40mm iso 800 1/30s f/8 aqui os presento esta foto para vuestro analisis y valoracion,esta tomada en un dia nublado y lluvioso,y tirada a pulso con los datos exif descrito. ya me direis como la veis para corregir imperfecciones y malos hábitos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Por fin una calle sin cables, buena composición y aunque falte algo de nitidez, puede ser el pulso a esa velocidad al tener que utilizar más pdc y el iso subido a 800. También se puede probar a subir uno o dos pasos la EV; pero lo mejor un trípode y bajar el iso. Saludos, Lecins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bien tratada, con control de las líneas rectas, una buena perspectiva y con detalles hasta el final, buenos reflejos y la sensación de movimiento de la gente que pasea. La humedad se palpa. La amplia gama de grises es de nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 He de decir que si la toma está realizada con el 18/55mm de serie, que tiene toda la pinta de que sí, este objetivo en condiciones difíciles come esta deja mucho que desear, yo la veo con falta de foco o trepidada, tal vez debido a la baja velocidad de disparo o la clásica pérdida al subirla, el encuadre lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Tienes razón lasso, falta foco, el foco se ha quedado en la farola de la izquierda y en la pared más próxima a ella, seguramente el enfoque estaba en automático y con estas condiciones de luz es normal, pero esos detalles "desenfocados" del fondo y la sensación de movimiento le sientan muy bien, o es mi vista cansada de tanto ordenata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Es esto Mruiz, al menos es lo que me está pasando a mi, son muchas horas detrás de uno en el trabajo y las siguientes en casa, demasiado para que la vista no nos pase factura. Es lo malo que tiene esta afición. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Por fin una calle sin cables, buena composición y aunque falte algo de nitidez, puede ser el pulso a esa velocidad al tener que utilizar más pdc y el iso subido a 800. También se puede probar a subir uno o dos pasos la EV; pero lo mejor un trípode y bajar el iso.Saludos, Lecins Gracias por pasar y por tu comentario,la tire como digo a pulso,pero apoyado en una pared,el tripode para otra ocasion,el dia no lo requeria por el mal tiempo Bien tratada, con control de las líneas rectas, una buena perspectiva y con detalles hasta el final, buenos reflejos y la sensación de movimiento de la gente que pasea. La humedad se palpa. La amplia gama de grises es de nota.gracias por pasarte y por tu comentario,me alegra que te guste Saludos. He de decir que si la toma está realizada con el 18/55mm de serie, que tiene toda la pinta de que sí, este objetivo en condiciones difíciles come esta deja mucho que desear, yo la veo con falta de foco o trepidada, tal vez debido a la baja velocidad de disparo o la clásica pérdida al subirla, el encuadre lo veo bien.Saludos. gracias por tu comentario,esta foto esta hecha en color,y luego pasada a B/N,y con el objetivo 18/55 de serie,quizas (no lo se)esa falta de foco,sea por esos motivos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas