Sanxo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Nikon D90 50mm f/1.8 f/3.5 1/320 +1/3 iso 250 medicion ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 El corte de los pies y esa zona quemada pero tratándose de un robado..., lo que no me convence es la inclinación pero, como dice el compañero, es cuestión de gustos personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 El corte de los pies y la inclinación tiene una explicación. La foto esta tomada a la altura del bolsillo del pantalón, haciendo la técnica del disimulo y eso porque?. Porque el sujeto tenía una pinta de macarrilla que no me hubiese gustado que se hubiese enterado de la foto. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Digamos que me gusta robar a las personas.....en el sentido fotográfico vamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas