Cocoliso Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, mi nombre es Manuel, soy de Murcia, mi camara es una d40 aunque mi pensamiento es cambiarla esta navidad por una d300, soy de Murcia y bueno, con muchas ganas de aprender, abrazotes a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.