alfredJK Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas noches,la cuestion es que me han dejado-regalado un f65, me gustaria hecerme con una d80, la consulta es, si los siguientes objetivos me supondrian algun tipo de problema en la d80. Gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Ambos objetivos te funcionarán a la perfección..., otra cosa es la calidad de los mismos. El 70-300 si bien te da una capacidad focal interesante, su calidad es pésima. Cualquier objetivo que te venga con tu futura d-80, y en concreto el 18-70mm ( como mejor opcion de kit), es infinitamente superior... y digo infinitamente superior, porque el 70-300, es infinitamente malo. A focales proximas a 300, las aberraciones y distorsiones, así como trepidaciones varias no tardan en aparecer... en fin..., para empezar no esta mal, pero no te hagas ilusiones. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas noches,la cuestion es que me han dejado-regalado un f65, me gustaria hecerme con una d80, la consulta es, si los siguientes objetivos me supondrian algun tipo de problema en la d80. Gracias y un saludo a todos Evidentemente no es el mejor objetivo que te podían regalar, pero "A caballo regalado". Recuerda el factor (1,5) y no cometas el error de creer que tienes un 450. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredJK Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 gracias se agradecen vuestros comentarios pero debo ir poquito a poco,mi bolsillo empieza a temblar y no es de frio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas