Jump to content

Amor

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se le echaba de menos, Leandro, por el byn.

El virado añadido no me convence, tampoco la perspectiva, el punto de vista. El fondo más apropiado quizás hubiera sido el escenario desenfocado donde los niños participan.

Siento no ser muy positivo después de no verle por aquí, pero intento ser objetivo en lo que comento.

Un abrazo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado añadido no me convence, tampoco la perspectiva, el punto de vista. El fondo más apropiado quizás hubiera sido el escenario desenfocado donde los niños participan.

Siento no ser muy positivo después de no verle por aquí, pero intento ser objetivo en lo que comento.

Un abrazo.

Hola Leandro, estoy con Mruiz pero me estoy imaginando que la tienes en la "recámara" ¿no?.

Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo.

No era posible, la gente lo impedía. No siempre coincidimos en los gustos, lo contrario sería muy aburrido. El tema en realidad es la escena del primer plano. Muchas gracias, saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Leandro, estoy con Mruiz pero me estoy imaginando que la tienes en la "recámara" ¿no?.

Saludos.

No, ciertamente no tengo nada guardado. Es verdad que todo depende de las circunstancias. Seguiremos cambiando impresiones, saludos.

Enlace al comentario

¡Hombre Leandro!..¿Donde te habias metido?. Yo creo que voy a contradecir a los compañeros porque a mi si que me gusta esta foto, si lo que pretendias era reflejar el ambiente que alli se vivia y la emocion de los padres viendo a sus hijos, pues a mi entender creo que lo has conseguido, esto se ve claramente en la expresion nerviosa de la chica que se lleva las manos a la boca en la derecha de la imagen, la sonrisa del padre que mira al escenario en la parte superior derecha, la madre que intenta "domar" a la fiera en la zona inferior. En fin que me gusta, quizas eso si hubiera buscado un B/N puro.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hombre Leandro!..¿Donde te habias metido?. Yo creo que voy a contradecir a los compañeros porque a mi si que me gusta esta foto, si lo que pretendias era reflejar el ambiente que alli se vivia y la emocion de los padres viendo a sus hijos, pues a mi entender creo que lo has conseguido, esto se ve claramente en la expresion nerviosa de la chica que se lleva las manos a la boca en la derecha de la imagen, la sonrisa del padre que mira al escenario en la parte superior derecha, la madre que intenta "domar" a la fiera en la zona inferior. En fin que me gusta, quizas eso si hubiera buscado un B/N puro.

Un saludo.

Aciertas plenamente, amigo Marantz, esa es la intención. Las circunstancias obligan, seguiremos por aquí aunque no siempre al mismo ritmo. En cuanto al <<ligero tono caliente>>, sólo da un toque que no parece excesivo. Te gradezco tus comentarios buscando la <<totalidad>> de la foto. Con mis saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro. La toma me gusta, pero para mi, lo que falla es el título. Llamala "expectación".

Saludos

Bueno, las dos cosas aparecen en la escena: la expectación general y la actitud de los padres del primer plano. Me alegra, como siempre, tu aportación. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Aupa Leandro: veo que la foto da opciones a comentarios diversos. Yo la toma la veo correcta: uno se pregunta, yo me pregunto: ¿qué estarían representando, para que los adultos estén tan atentos y los críos se aburran (por lo menos dos?. Lo del título, pues, eso a gusto del autor; los otros posibles y sugeridos, son otras visiones que pueden ser interesantes, e incluso, enriquecedoras, pero el que ha concebido la obra creo que habrá tenido durante el proceso suficiente tiempo para madurarlo.

Sobre el virado, me parece correcto desde mi poca experiencia en este apartado del B/N.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Leandro: veo que la foto da opciones a comentarios diversos. Yo la toma la veo correcta: uno se pregunta, yo me pregunto: ¿qué estarían representando, para que los adultos estén tan atentos y los críos se aburran (por lo menos dos?. Lo del título, pues, eso a gusto del autor; los otros posibles y sugeridos, son otras visiones que pueden ser interesantes, e incluso, enriquecedoras, pero el que ha concebido la obra creo que habrá tenido durante el proceso suficiente tiempo para madurarlo.

Sobre el virado, me parece correcto desde mi poca experiencia en este apartado del B/N.

Saludos

Ibax

Me alegra <<tu aparición>>, Begininia. No fue fácil la toma, detrás del grupo que aparece, sentado en el suelo, había otro detrás formándo doble fila, de pié. A través de un hueco pude meter la cámara, disparando, como se ve, a una velocidad apropiada para que saliera movida. Pero si nos fijamos, esta velocidad produjo el efecto del movimiento, más próximo, del niño más descontento y su madre que intentaba calmarlo muy amorosamente, según pude contemplar. Es, según creo, una pequeña historia urbana. Se trataba de una representación de tres cómicos y sus problemas para construir un tabique de ladrillos, con infinidad de problemas para conseguirlo. Es notable la presencia de jóvenes participando animadamente en lo que parecía una sencilla e ingenua representación. Todo esto se celebraba en un barrio de Madrid (Lavapiés) habitado en la actualidad por una población <<multicultural>>, como se dice ahora, pero por lo que se ve con un sentido comunitario y fraternal. Saludos.

Enlace al comentario