Jump to content

snow

284969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en esto, ayer me compré la coolpix L110, y este puente me voy a la nieve, quisiera sacar buenas fotos.. por lo que si alguien puede ayudarme o darme unos pequeños consejos lo agredecería ya que soy nueva en estos mundos de la fotografía. muchas gracias!! :(

Buenas.

Antes de nada bienvenida.

Lo primero que tienes que hacer para sacar buenas fotos es conocer bien tu cámara, lee el manual y aprende su funcionamiento. Para poder sacarle el máximo rendimiento tendras que saber como funcionan y para que sirve cada regulación de tu cámara: apertura, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos (sobre todo en la nieve) y varias cosillas mas.

En un principio te digo que has elegido mal sitio para aprender desde mi punto de vista, ya que la nieve es un tanto complicado de controlar, ya que refleja muchísima luz.

Sacar buenas fotos no es comprar una cámara decente, que te expliquen como funciona y ya está todo hecho, lleva de un aprendizaje mucho mas largo.

Mírate por internet cursos básicos de fotografía, reglas de encuadre, y cosas así.

Este curso me ayudó mucho en los comienzos, es un poco viejo, pero los conceptos son los mismos. http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Tómatelo con calma y a disfrutar de tu cámara jejeje

Ah y no seas tan impaciente, postear no significa que te contesten sobre la marcha, la gente no vive en el foro jejeje

Un saludo

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, a mi tambien me encanta el snow! hace dos años que lo practico y ademas vengo del skate, donde llevo 6 años, me encantan las fotos en estos deportes pero en la nieve es muy dificil. Hace poco que poseo mi primera reflex y a pesar de que tengo algo de teoria en la cabeza, de practica mas bien poca, asta ahora solo habia usado una compacta que tenia la opcion de usarla en modo manual y me gustaba jugar a mi con la velocidad de obturacion, el numero f y la iso, a la hora de hacer fotos. Una duda sobre filtros, que yo no entiendo mucho, me han dicho que para hacer fotos en la nieve es recomendable llevar un filtro polarizador, pero no me han argumentado el porque asique queria confirmarlo, y esque yo de filtros no tengo ni idea. Gracias! :lol:

Enlace al comentario

Hey, a mi tambien me encanta el snow! hace dos años que lo practico y ademas vengo del skate, donde llevo 6 años, me encantan las fotos en estos deportes pero en la nieve es muy dificil. Hace poco que poseo mi primera reflex y a pesar de que tengo algo de teoria en la cabeza, de practica mas bien poca, asta ahora solo habia usado una compacta que tenia la opcion de usarla en modo manual y me gustaba jugar a mi con la velocidad de obturacion, el numero f y la iso, a la hora de hacer fotos. Una duda sobre filtros, que yo no entiendo mucho, me han dicho que para hacer fotos en la nieve es recomendable llevar un filtro polarizador, pero no me han argumentado el porque asique queria confirmarlo, y esque yo de filtros no tengo ni idea. Gracias! :blush:

La principal ventaja de usar este tipo de filtros es que controla la cantidad de luz que llega a tu objetivo, sobre todo la luz reflejada. Es muy bueno para fotografiar paisajes con nubes, y a su vez, la nieve, que es el mismo efecto de reflejo.

Y como yo me explico como el cu... te voy a poner este enlance donde saldras de dudas completamente jejejee FILTROS POLARIZADORES

Enlace al comentario