Jump to content

Hola!!!

Mafft87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

Como ya os habréis dado cuenta soy nueva por aquí! Hace cosa de 2 meses me compré mi primera reflex, concretamente la D3000. Ya sé que no es mucha cosa pero el presupuesto no da para más.

Siempre me había gustado mucho la fotografía, pero nunca la había practicado en serio.Había hecho un ciclo de preimpresión en artes gráficas, y justo este verano estuve "trabajando" de fotógrafa.

Así que me animé y.. bueno... aquí estoy! Dispuesta ha haceros muchas preguntas y todo eso... jeje.

Bueno... vamos a dejar la presentación por ahora!! Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

Como ya os habréis dado cuenta soy nueva por aquí! Hace cosa de 2 meses me compré mi primera reflex, concretamente la D3000. Ya sé que no es mucha cosa pero el presupuesto no da para más.

Siempre me había gustado mucho la fotografía, pero nunca la había practicado en serio.Había hecho un ciclo de preimpresión en artes gráficas, y justo este verano estuve "trabajando" de fotógrafa.

Así que me animé y.. bueno... aquí estoy! Dispuesta ha haceros muchas preguntas y todo eso... jeje.

Bueno... vamos a dejar la presentación por ahora!! Un saludo a tod@s!!

Holaa!

Yo tambien soy nueva aki, nuevisima doroa yo! jaja. Y pues me gustaria compartir opiniones y demás. Yo me compré mi reflex en mayo de este año, una D90, y muy contenta. Cualkier cosa aki estamoss

Un saludoo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web