Jump to content

Charco monumental

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con tanta lluvia no sabes a dónde ir para hacer unas fotos, al final me decidí a buscarlas en el sitio más natural en este ambiente.

Un saludo,

5227020723_b6cdeb6e9e_b.jpg

5227615566_ea325fba52_b.jpg

Información del archivo 1

Dispositivo: Nikon D700

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/1,4

Velocidad de obturación: 1/800s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 1000

Información del archivo 2

Dispositivo: Nikon D700

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/1,4

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,0EV

Sensibilidad ISO: ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea para matar el tiempo te han quedado muy bien las dos.

saludos mruiz

Bajo el paraguas, no paraba de lloviznar, sólo podía sacar algunos detalles de las calles y este me ha sorprendido, al mirarlo en directo y en la cámara pensaba que no tendría texturas, pero me ha sorprendido cuando al procesarla las texturas salían retocando contrastes y añadiendo paso alto. Muchas gracias.

Pues a mi me parece una excelente idea y muy bien ejecutada, me gusta mucho el encuadre inclinado y el procesado. Posiblemente yo eliminaria la sombra de la parte inferior derecha aunque ya sabemos que esto es cuestion de gustos.

Un saludo.

La idea es que se mostrara con claridad que se trataba de un charco, es un contexto donde situarte cuando contemplas la imagen y sobresale el edificio reflejado. Muchas gracias por mostrar tu opinión y tu gusto, ambos igual de importantes.

Veo Manuel que el 85 te ha entrado en todo el corazón. Me gustan los reflejos, sobre todo la primera de las tomas. La segunda en sepia, el desenfoque de una de las torres es lo unico que no me acaba de apañar.

Un saludo

El desenfoque que comentas es fruto del 85mm, es muy luminoso y estos callejeos te sorprende la calidad que te ofrece. Te das cuenta que hay una antena de tv (no sé dónde vamos a llegar) en el mismo tejado, con el desenfoque de la lente me ayudaba a esquivarlo.

He añadido ambos procesados en fotografías distintas para mostrar los efectos en texturas que ofrecen, ambos tienen sus cualidades. A mi me encantan los dos :(

Un abrazo y muchas gracias por opinar a todos.

Enlace al comentario

La idea es buena y de la segunda tanda me gusta la 2ª quizás recortando por abajo.

Creo que abusas de focales largas y debes buscar algo más natural. El centro de atencción debe de ir acompañado de algo que te conduzca a él y te centras mucho. El mejor zoom, las patas y los mejores diafragmas los medianos, aunque me dá que has buscado el desenfoque :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias lasso, si estás en una zona monumental y con espacio, los charcos son una delicia. En callejeo es más difícil, no hay mucho espacio ni oportunidades. Ahora, lo que merecía la pena era ver la cara de los turistas mientras es de la cámara estaba fotografiando charcos. B)

La idea es buena y de la segunda tanda me gusta la 2ª quizás recortando por abajo.

Creo que abusas de focales largas y debes buscar algo más natural. El centro de atencción debe de ir acompañado de algo que te conduzca a él y te centras mucho. El mejor zoom, las patas y los mejores diafragmas los medianos, aunque me dá que has buscado el desenfoque B)

Saludos

Buena idea el recorte, Ñate, esa zona inferior no dice nada, la idea era conseguir un marco que provoque la sorpresa de quien observe la imagen. Hago pruebas a ver.

Las dos primeras están realizadas con el 85mm, las dos últimas con el 70-200 Tamron, estoy como niño con botas de agua en un charco, disfrutando con ellos, buscando desenfoques y no mirando qué objetivo me viene mejor en ese momento, es cierto. Con la que ha caído no puedes llevar mucho equipo, pero un 35mm cabe en un bolsillo.

Enlace al comentario