tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola, un chinche afotado en su entorno natural :) , a ver si os gusta y ya comentareis los fallos para seguir aprendiendo. Un saludo Tomas D-90 Exposición:1/200 Aperture:f16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 sin flash y sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Es muy difícil meterlas enteras en la pdc. Preferiría que el "hombro" más cercano estubiera a foco para que no distraiga. También le daría una chispita más de aire. El foco en su sitio y la nitidez buena. Está muy bien Tomás. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Una foto muy limpia con una calidad excelente, buen control de luz , con el enfoque en su sitio y una compo acertada.Me cuesta acostumbrarme a ese formato tan cuadradro. ¡como dominas maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Es muy difícil meterlas enteras en la pdc. Preferiría que el "hombro" más cercano estubiera a foco para que no distraiga. También le daría una chispita más de aire.El foco en su sitio y la nitidez buena. Está muy bien Tomás. :) Saludos. Hola Santi, si tienes razon en el tema del hombro, lo del aire es esa costumbre mia de acotarlas pues le recorte un poco a la toma, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Una foto muy limpia con una calidad excelente, buen control de luz , con el enfoque en su sitio y una compo acertada.Me cuesta acostumbrarme a ese formato tan cuadradro. ¡como dominas maestro! Hola Rafa me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Guena toma, coincido , la PDC es lo unico que se tendria que mejorar, por lo demas muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Guena toma, coincido , la PDC es lo unico que se tendria que mejorar, por lo demas muy buena Hola Mirinathan, me alegra que te guste y si como comentaban el hombro se quedo corto de pdc, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas