Eugeni Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Bicicletas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buen momento y buen cazador de perspectivas. No sé si usas polarizador, a veces si el sol es fuerte y hay brillos ayuda a controlar la luz, a pesar de que la hora era muy apropiada por la inclinación de la sombras. El fondo no está del todo fuera de foco y la imagen lo agradece. Ese foco manual en tu Sigma está de diez captando la mirada de la ciclista en segundo plano. El procesado es tu marca personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buen momento y buen cazador de perspectivas. No sé si usas polarizador, a veces si el sol es fuerte y hay brillos ayuda a controlar la luz, a pesar de que la hora era muy apropiada por la inclinación de la sombras. El fondo no está del todo fuera de foco y la imagen lo agradece. Ese foco manual en tu Sigma está de diez captando la mirada de la ciclista en segundo plano. El procesado es tu marca personal. Saludos Hola Manuel, Gracias por dedicar estos minutos a comentar esta publuicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Otra buena foto acompañada de otro buen procesado. El sitio me parece que es el mismo donde hiciste la otra foto, la del triciclo. Aunque esta tambien me gusta, por algun motivo la otra me resulto mas atractiva. Me gustan mucho esos negros saturados y el alto contraste que das a tus procesados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Muy buena la foto, me encanta el encuadre y creo que el procesado de byn me has dejado sin palabras. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Otra buena foto acompañada de otro buen procesado. El sitio me parece que es el mismo donde hiciste la otra foto, la del triciclo. Aunque esta tambien me gusta, por algun motivo la otra me resulto mas atractiva. Me gustan mucho esos negros saturados y el alto contraste que das a tus procesados.Un saludo. Muy buena la foto, me encanta el encuadre y creo que el procesado de byn me has dejado sin palabras. Enhorabuena. Hola a todos, Gracias por vuestros comentarios y opiniones, me alegra saber que es de vuestro agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas