la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 120mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Accidente I, II y III. Tus fotos suelen obligar a romperse el coco... Con lo vago que está uno con este frio, y nos enseñas una serie de fotografía forense. Has conseguido un buen guión. El o los protagonistas no tienen rostro, pero haces que cuenten con nuestra solidaridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Al verla me caigo dentro. Incluso diría que me da cierto vértigo, no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Accidente I, II y III. Tus fotos suelen obligar a romperse el coco... Con lo vago que está uno con este frio, y nos enseñas una serie de fotografía forense. Has conseguido un buen guión. El o los protagonistas no tienen rostro, pero haces que cuenten con nuestra solidaridad. Saludos. Gracias mancoiper...de hecho las tres estan relacionadas de ahi la numeración romana. Pero de este modo queria conservar su individualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Esta es muy parecida a la que has puesto en otra serie y que me ha encantado, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Esta es muy parecida a la que has puesto en otra serie y que me ha encantado, no?Un saludo De hecho es la misma Guela. Alguna vez he puesto la misma imagen en distintos temas para comprobar la incidencia sobre una comunidad de fotografos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas