Marantz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 En los alrededores del puerto de Santander. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 me gusta la suavidad de tu imagen y el procesado preciosa enhorabuena Marantz saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Una imagen muy bella, dos partes bien contrapuestas y bien tratadas y bella composición. Transmite, ofrece sensaciones. El virado es apropiado, con suavidad en la zona alta y texturas en la inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buena composición del hombre solo sobre los callaos con la vista puesta en el barquito que desliza sobre aguas casi en velo difuso, lo mismo que el cielo blanquecino. Aquí las luces altas de mar y cielo contrastan con un primer plano más enfocado y con mayor definición. El segundo plano casi sin contraste no perjudica, al contrario transmite melancolía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. Me gusta como la has tratado. De haber desplazado un poco a la derecha tanto el barco como el hombre, para mi gusto hubiera mejorado, aunque no se si cabia esa posibilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, Felicidades, es una muy buena imagen la que nos ofreces. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 me gusta la suavidad de tu imagen y el procesado preciosa enhorabuenaMarantz saludos compañero Hola Juan, gracias por tu comentario. Lo cierto es que con el procesado he intentado eso..Obtener una imagen suave. Un saludo. Una imagen muy bella, dos partes bien contrapuestas y bien tratadas y bella composición. Transmite, ofrece sensaciones. El virado es apropiado, con suavidad en la zona alta y texturas en la inferior. Hola Manuel, gracias por tu comentario. La foto esta tratada por zonas para tratar diferentemente el callao y el resto de la foto. Intente hacer ver que el barco se perdia en la bruma, asi era en realidad. Un saludo. Buena composición del hombre solo sobre los callaos con la vista puesta en el barquito que desliza sobre aguas casi en velo difuso, lo mismo que el cielo blanquecino. Aquí las luces altas de mar y cielo contrastan con un primer plano más enfocado y con mayor definición. El segundo plano casi sin contraste no perjudica, al contrario transmite melancolía. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario.Como he comentado a Manuel, trate la imagen por zonas para tratar de diferenciar al maximo los dos planos, contrastando fuertemente el primero y tratando con mas suavidad el segundo para no perder la bruma. Un saludo. Hola Marantz. Me gusta como la has tratado. De haber desplazado un poco a la derecha tanto el barco como el hombre, para mi gusto hubiera mejorado, aunque no se si cabia esa posibilidad.Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, posiblemente fuera un encuadre mas adecuado el que tu sugieres, pero no se..Crei que centrandolo todo acentuaria la sensacion de que el hombre mira al barco. Un saludo. Hola Marantz, Felicidades, es una muy buena imagen la que nos ofreces. Saludos cordiales Hola Eugeni, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas