juan G. Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us F/10 ISO 2000 V1/50 Espero que os guste esta toma saludos Uploaded with ImageShack.us cual te gusta mas. Editado 4 de Diciembre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me gusta más la segunda versión, el virado y tratamiento le favorecen a tu "rosa", los brillos habría que tratarlos para que fueran más suaves. El nivel de contrastes es más subjetivo y difícil de comentar. Quieres mostrar delicadeza y los pliegues y ondas se van perdiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Gracias mruiz a mi tan bien me gusta la segunda. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 La segunda, mejor por su mayor equilibrio, aunque no puedo identificar de qué se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Juan, yo creo que voy a contradecir a los compañeros, me gusta mas la primera, en la segunda creo que el suavizado hace que se pierdan las lineas de lo que creo que es...¿Agua?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 muchas gracias a los dos por pasar y son pruebas que hecho en la bañera de casa con gotas de agua. De todas que ice es la que me gusto. saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas