Jump to content

Dificil Libelula

DaniMacro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novata en la fotografia y tengo una debilidad por la fotografia macro pero hasta ahora no tengo lentes macro y entonces tengo que trabajar mas en acercarme al sujeto a fotografiar y tratar de que la foto quede lo mas enfocada posible y tambien ayudarme con las opciones de edicion de la camara para acercarla o redimencionarla.... asi que hasta ahora creo que mi fotografia macro algunos puedan decir que no es realmente MACRO jejeje pero lo importante es que me divierto mientras sepa que lente macro comprarle a mi nikon d5000 que este dentro de mis posibilidades.....

Esta libelula me dio muchisimo trabajo por que se movio mucho y en un cierto momento nose como casi renuncio y ella se detubo asi como si nada y logre hacerle varias tomas hasta que lo LOGREEEE!!! espero les guste... pronto podre otras fotos!!!!!

5232220940_12c468e0b0.jpg

Libelua por danielamacro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Dani.

Veo que el sol cascaba de rabia por la derecha, está un poquito sobrexpuesta, pero eso tiene facil apaño.

Por otra parte, es obvio que le falta un poco de aire por arriba.

En cuanto al foco, está muy correcto, ahora bién, ten en cuenta que con un objetivo macro te será mas dificil conseguir pdc, esa pdc que nos muestras, por ejemplo, es imposible de conseguir con un objetivo puramente macro.

En las proximas procura dejar los exif y así podremos opinar con más fundamento.

Buen estreno y espero que te dejes caer por aquí tan a menudo como puedas.

Saludos.

Enlace al comentario

El posadero, la modelo y su pose me encantan. Lástima de luz y encuadre pero no te preocupes que eso es algo que mejorarás en las siguientes tomas. Como ya te han comentado, sería bueno que pusieras los exif.

Bienvenida al foro. Espero que sigas divirtiéndote y que nosotros lo veamos.

Saludos.

Enlace al comentario