Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Los faros del ferrobus parecen mirar desde el pasado. Antigua Estación de Delicias, Madrid ___ Nikon D90 Objetivo 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad 0,01 sec (1/100) Diafragma f/8.0 Distancia focal 25 mm ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola compañero, buena foto documental, los colores los veo super naturales, yo habria levantado un poco la luz en las sombras, el foco y encuadre muy buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola compañero, buena foto documental, los colores los veo super naturales, yo habria levantado un poco la luz en las sombras, el foco y encuadre muy buenos.Saludos Levantar las sombras más es una posibilidad a probar, desdeluego. La vista de todas formas refleja bastante la realidad que podríamos ver. Agradecido, con mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.