Jump to content

Flash mecablitz 45 CL-4

Demos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo la nikon d200 con el un flash sigma 500 dg super. Llevo dos años con este flash y supercontento pero me estoy dando cuenta que se me esta haciendo un poco pequeño para las bbc; justamente este fin de semana tuve que hacer unas fotos a un grupo de unas 30 personas que iban colocadas sobre unas escaleras y los del fondo se han quedado muy escurecidas, culpa mia o es que el flash no da mas de si?

¿Me recomendais el mecablitz 45 cl-4 digital o mejor me paso al Nikon SB800? ¿Por cierto necestio grip para usarlo?

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Demos con ese flash creo que debería de funcionar bastante bien, si tengo entendido el número de guia es 50 ¿no?. ¿lo usas en manual o ttl o automático?, por supuesto como el SB800 no creo, va de lujo, te lo digo por experiencia propia y para las fotos de grupo si tienes dos puedes ayudarte de alguien que esté allí e inalambricamente situas uno a cada extremo del grupo iluminando al grupo completo uniformemente.

Prueba de todas formas a utilizar tu cámara en manual con un ISO aceptable para el ruido y prueba tu flash con varias potencias tb en manual.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...