Punt7 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, escribo estas líneas para saludaros. Mi familia me ha regalado la nueva D7000 con el 18-200 , pero no me la entregará oficialmente hasta el día 24 d este mes. Digamos, que me han dejado probarla para comprobar que todo esté bien, pero la he tenido que volver a empaquetar, en espera del esperado día. En fin, será a principios de año cuando me "pasee" por aquí con más frecuencia. Voy a necesitar un período de adaptación durante un tiempo, ya que hago un salto de mi Oly E-520 a la D7000. Lo dicho, un cordial saludo a todos y todas!!! Punt7 Editado 5 de Diciembre de 2010 por Punt7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "Punt7" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que disfrutes un montón con tu nueva D7000. (Es un maquinon.). Para que le saques el mejor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás lo que puedes hacer. Y.... paciencia, paciencia hasta el 24. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Punt7 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Hola "Punt7" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que disfrutes un montón con tu nueva D7000. (Es un maquinon.). Para que le saques el mejor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás lo que puedes hacer. Y.... paciencia, paciencia hasta el 24.Saludos. Si..., muuuuucha paciencia...!!! Muchas gracias!! Editado 6 de Diciembre de 2010 por Punt7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola punt , saludos y bienvenido a este mundo fascinante de la reflex.Que duerte la d7000 me alegro un monton y cuidala y disfrutala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Punt7 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola punt , saludos y bienvenido a este mundo fascinante de la reflex.Que duerte la d7000 me alegro un monton y cuidala y disfrutala. Siiiiii, estoy como loca, pero no la podré tocar nuevamente, y ya para siempre, hasta el día 24. Gracias, sabréis de mi experiencia...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas