juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us Foto tomada en la rambla de Palma saludos y espero que os guste Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Diciembre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Juan, fotografiar estatuas tienen su complicación; el tono que le das me hubiera gustado más solo en escala de grises, ese tono verdoso no me acaba de gustar personalmente. El recorte del libro y del codo. Bueno no te preocupes, es mi opinión, seguro que habrá quien la interprete de otra manera más optimista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Lecina te la pongo de otro lado haber que te parece gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Juan a mi el angulo desde el que esta tomada la primera me parece muy bueno, el virado tambien me gusta, al menos en mi monitor resulta muy atractivo. Quizas si coincido con Lecina en que me gustaria que el codo y el libro saliesen enteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Juan G, en esa escala de grises la imagen gana enteros, aunque sigo opinando que es difícil sacar buenas fotos de estatuas y procesarlas correctamente; pero para eso estamos intercambiando conocimientos. Saludos, Lecina PD queda pendiente que suba una yo también . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Marantz y por tu comentarios me gusta mucho lo que dices saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Gracias lecina de nuevo y estaré pendiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola amigo Juan, el compañero Lecina casi te ha dicho todo, lo que parece fácil es, a veces, difícil, este es el caso, afotar estatuas es de lo más complicado. Por lo que he visto a compañeros, como ILKAISER, lo mejor es apenas procesarla y es que ellas, de por sí, casi todas son de un color sepia suave. De las dos me quedo con la primera, le da un toque más de época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola lasso gracias por comentar. La verdad es que el modelo no me hacia mucho caso estaba un poco sordo. Amigo un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Juan. Me gusta mas la primera aunque como comentan los compañeros, solo manteniendo los tonos de la propia escultura, quedan de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Guela gracias de nuevo por tu noble comentario saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas