cumbre Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) Con su enlace al flickr F/ 5,6 Iso: 3200 Tiempo de expo: 1/30 Distancia focal: 300 mm Editado 7 de Diciembre de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Una imagen puramente ritmica que se beneficia de la dinámica establecida por la diagonal. Quizás en el enfoque selectivo encuentro a faltar la guinda para romper ese fluir continuo ( aunque esta seria mi versión y no la tuya ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Estoy con la.serpota, aunque para mi la guinda, además de la suavidad de la imagen, es la flecha que forma la zona más clara. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas