enicas Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buenas a todos, tengo una D-90 y quiero comprarme un flash y no se por cual decidirme de estos dos, Metz "44 AF-1N mecablitz" y el otro es, Nissin DI-622 Mark II" cual me recomendais, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy buenas a todos, tengo una D-90 y quiero comprarme un flash y no se por cual decidirme de estos dos, Metz "44 AF-1N mecablitz" y el otro es, Nissin DI-622 Mark II" cual me recomendais, gracias Estimado enicas Me permito sugerirte, y lo hago desde la experiencia de ver que hay preguntas que se repiten y que nadie responde, que entres en el foro "Sistemas de Iluminación", en el se hablo mucho sobre los flashes que mencionas y sus compatibilidades con la D90. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Estimado enicas Me permito sugerirte, y lo hago desde la experiencia de ver que hay preguntas que se repiten y que nadie responde, que entres en el foro "Sistemas de Iluminación", en el se hablo mucho sobre los flashes que mencionas y sus compatibilidades con la D90. un saludo Gracias por la información Karafa, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buenas a todos, tengo una D-90 y quiero comprarme un flash y no se por cual decidirme de estos dos, Metz "44 AF-1N mecablitz" y el otro es, Nissin DI-622 Mark II" cual me recomendais, gracias ----------------------- Intenta que sea Metz. Y si puedes economicamente: El 48 AF. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ----------------------- Intenta que sea Metz. Y si puedes economicamente: El 48 AF. SALUDOS. Hola calamog, prefieres el Metz antes que el SB 600 o el SB 900, y si es así me podrias decir el porque, estoy mirando solamente las instrucciones del SB 600 ya que las del las SB 900 no las tengo, quiero mirarme uno de estos ultimos pero si me puedes orientar con tu experiencia mejor que mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 hombre si te puedes permitir el sb 900.... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 hombre si te puedes permitir el sb 900.... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Como te han indicado si puedes comprarte el 900. Ni digo nada. Pero a mi entender es mejor el Metz. 48 que el 600 de Nikon. Leete las diferencias ya que son similares , mayor alcance y USB el Metz. y un poco mas barato que el 600. http://www.metz.de/es/service-support/bedi.../mecablitz.html http://www.nikon.es/es_ES/product/speedlig...eedlight-sb-600 http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Nikon_...00_t2131_6121_2 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros consejos, al final me compre el SB-600, espero haber hecho buena compra, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.