Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 No salió del todo como pretendía que saliese pero es de las que mejor salieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 lastima del colega de amarillo que se metio en medio..., el de blanco no me molesta, le da mas referencia de la altura del truco del skater. Los colores y el enfoque perfectos.( para mi ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues a mi no me disgusta tampoco el de amarillo, me centra el paso hacia el skater rider, lo unico un pelin mas de desenfoque y centraria la mirada aun mas la fotografia. pero para mi gusto fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Has probado quedarte solo con la parte derecha ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas