Rafa1970 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Mi nombre es Rafael y soy de Murcia. Siempre me ha gustado la fotografía y ahora espero disfrutar con todos vosotros en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.