Jump to content

Irene

robertillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo sin entrar llevo un par de dias cargando fotos y la verdad me gusta, me estais haciendo criticas que en otros sitios era solo un "o que buena, como mola y cosas por el estilo" total que de esa manera no progreso, asi que os pido que no os calleis nada y estrujarme la foto al maximo.

En esta utilice un flash con una ventana a la izquierda y un reflector a la derecha, con photoshop mire de hacer un retoque para que conservara sus texturas os paso el link del video por si a alguien le interesa.

http://vimeo.com/user3975781/videos

5139396454_5e3e7c465a_b.jpg

Irene por PERTO77, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, peeeero... los blancos de la derecha están pasados y la modelo se come los pelos, que me da una rabia que pa qué... !

Los ojos y la mirada son una pasada y los has captado bien. Se podrían mejorar los brillos en la nariz y labios, y corregir la luz para que no se forme la sombra tan dura en la mejilla de la izquierda. No puedo decirte más porque no controlo tanto, a ver si los expertos te dicen algo más...

Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto, peeeero... los blancos de la derecha están pasados y la modelo se come los pelos, que me da una rabia que pa qué... !

Los ojos y la mirada son una pasada y los has captado bien. Se podrían mejorar los brillos en la nariz y labios, y corregir la luz para que no se forme la sombra tan dura en la mejilla de la izquierda. No puedo decirte más porque no controlo tanto, a ver si los expertos te dicen algo más...

Salu2,

Señor Guille!!

Pues ya ves 2 años sin aparecer y ahora me meto a piñon de aqui me echais jeje.

Belmi has dado en el clavo esa es la clase de respuestas que busco!! gracias y eso de "no controlo tanto" pareces Guardiola en clase de humildad.

Muchas gracias a todos por pasaros

Enlace al comentario

A mi el ojo se me hace algo raro. Tenía realmente ese color en directo? Pero el problema lo veo en el otro. La sombra tapa medio ojo, y eso le hace perder fuerza, en mi opinión.

Eso y clonar los pelos de la cara. La foto en si me gusta, el esquema de iluminación permite apreciar la tridimensionalidad de la cara, pero yo lo habría invertido, colocando la luz al otro lado, para evitar que se haga sombra en la cara con su propio pelo.

Pero la foto me gusta mucho. La nitidez es fantástica. Yo no la pasaría a bn. Esos rojos en pelo y labios me gustan mucho.

Editado por Garvm
Enlace al comentario

A mi el ojo se me hace algo raro. Tenía realmente ese color en directo? Pero el problema lo veo en el otro. La sombra tapa medio ojo, y eso le hace perder fuerza, en mi opinión.

Eso y clonar los pelos de la cara. La foto en si me gusta, el esquema de iluminación permite apreciar la tridimensionalidad de la cara, pero yo lo habría invertido, colocando la luz al otro lado, para evitar que se haga sombra en la cara con su propio pelo.

Pero la foto me gusta mucho. La nitidez es fantástica. Yo no la pasaría a bn. Esos rojos en pelo y labios me gustan mucho.

La sombra en la foto original es mucho mas suave lo que le incremente el contraste y me gusto mucho el resultado.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario