robertillo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Despues de mucho tiempo sin entrar llevo un par de dias cargando fotos y la verdad me gusta, me estais haciendo criticas que en otros sitios era solo un "o que buena, como mola y cosas por el estilo" total que de esa manera no progreso, asi que os pido que no os calleis nada y estrujarme la foto al maximo. En esta utilice un flash con una ventana a la izquierda y un reflector a la derecha, con photoshop mire de hacer un retoque para que conservara sus texturas os paso el link del video por si a alguien le interesa. http://vimeo.com/user3975781/videos Irene por PERTO77, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy guapa la chica y muy intensa la mirada. Has probado a pasarla a b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muy guapa la chica y muy intensa la mirada. Has probado a pasarla a b/n? Pues no la verdad lo probare y a ver que tal queda, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Que ojos, por favor ¡¡¡ La mirada transmite candidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Perto!!!!! No sabía que andabas por aquí!! Con lo de la separación de frecuencias es fácil quitar esos pelos que le recorren la cara. Por lo demás... fotón (cómo todas) Editado 9 de Diciembre de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bonita foto, peeeero... los blancos de la derecha están pasados y la modelo se come los pelos, que me da una rabia que pa qué... ! Los ojos y la mirada son una pasada y los has captado bien. Se podrían mejorar los brillos en la nariz y labios, y corregir la luz para que no se forme la sombra tan dura en la mejilla de la izquierda. No puedo decirte más porque no controlo tanto, a ver si los expertos te dicen algo más... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bonita foto, peeeero... los blancos de la derecha están pasados y la modelo se come los pelos, que me da una rabia que pa qué... !Los ojos y la mirada son una pasada y los has captado bien. Se podrían mejorar los brillos en la nariz y labios, y corregir la luz para que no se forme la sombra tan dura en la mejilla de la izquierda. No puedo decirte más porque no controlo tanto, a ver si los expertos te dicen algo más... Salu2, Señor Guille!! Pues ya ves 2 años sin aparecer y ahora me meto a piñon de aqui me echais jeje. Belmi has dado en el clavo esa es la clase de respuestas que busco!! gracias y eso de "no controlo tanto" pareces Guardiola en clase de humildad. Muchas gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJORB Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo la veo muy bien. Los ojos perfectos, muy delicada la profundidad de campo. Que se coma los pelos, creo que le da movilidad. La mirada.... muy buena. La iluminación tambien perfecta. Vuelvo a nombrar los ojos... !qué bien han salido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) A mi el ojo se me hace algo raro. Tenía realmente ese color en directo? Pero el problema lo veo en el otro. La sombra tapa medio ojo, y eso le hace perder fuerza, en mi opinión. Eso y clonar los pelos de la cara. La foto en si me gusta, el esquema de iluminación permite apreciar la tridimensionalidad de la cara, pero yo lo habría invertido, colocando la luz al otro lado, para evitar que se haga sombra en la cara con su propio pelo. Pero la foto me gusta mucho. La nitidez es fantástica. Yo no la pasaría a bn. Esos rojos en pelo y labios me gustan mucho. Editado 12 de Diciembre de 2010 por Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 A mi el ojo se me hace algo raro. Tenía realmente ese color en directo? Pero el problema lo veo en el otro. La sombra tapa medio ojo, y eso le hace perder fuerza, en mi opinión.Eso y clonar los pelos de la cara. La foto en si me gusta, el esquema de iluminación permite apreciar la tridimensionalidad de la cara, pero yo lo habría invertido, colocando la luz al otro lado, para evitar que se haga sombra en la cara con su propio pelo. Pero la foto me gusta mucho. La nitidez es fantástica. Yo no la pasaría a bn. Esos rojos en pelo y labios me gustan mucho. La sombra en la foto original es mucho mas suave lo que le incremente el contraste y me gusto mucho el resultado. Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas