Jump to content

Bikes

lpc.guada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia estuve con un amigo y le estube haciendo unas fotos , me dijo que si podria ir algun otro dia asique todo consejo o critica sera bien recibida.

Gracias por adelantado y a ir aprendiendo jaja qe todavia soy joven.....xd. Esto es lo mejor que salio.

http://www.flickr.com/photos/luisperez95/5...86595/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/luisperez95/5...tream/lightbox/

Por cierto, estan tomadas con la d60 y el 18-55, con flash.

Editado por lpc.guada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie te ha dicho nada, hare mi hulmilde aportacion.

Yo hago este tipo de fotografia deportiva ( puedes verlo en www.surfzone.org , en la parte de reportajes ) y es dificil la verdad, "coger" al rider cuando esta clavando el truco, y ademas a las horas que estas haciendo la foto con luz cambiante cada minuto .... es dificil.

Te puedo decir lo que hubiera hecho yo,... ahora mismo en la foto ( nº2 ) veo el flash mas en el suelo que en el rider, ... puedes por ejemplo con unos triggres aunque sea de los chinos de ebay, que valen 30 eurillos, poner un flash a una altura un poco elevada y zas!!

Estos triggers solo sincronizan a 1/250 ( es suficiente ), a esa velocidad y a f7.1 / f8 la sensacion es que hubiera sido mas de noche y el flash te hubiera recortado la silueta del rider ( y a la vez el fash te "para" mas la imagen ).

Por otra parte, no si el rider solo hizo eso el salto, o que no lo pillaste en el momento justo del truco pero no "transmite" mucho.

Bueno para ser solo un comentario, vaya parrafada te he metido aqui no ? jajajaj lo siento. Y esto es solo una opinion personal, seguro que la gente que hay por el foro te puede ayudar mucho mas que yo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web