ramonbarcons Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola estoy pensando en comprarme un gps para mi nikon d90, me preguntame: Qual me recomendais? En que lugar comprarlo? Soy de Manresa cerca de barcelona. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Mira el phottix. A mi me funciona bien y viene con disparador a distancia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Yo también me compré el Phottix y fenomenal.Nada que envidiar al Nikon y hace todas sus funciones.Lleva un disparador,cable para d90,cable para d300 y un adaptador para colocarlo en la correa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 muchas gracias. entonces ire a buscar el Phottix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 en la pagina foto artus no esta donde lo puedo comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) en la pagina foto artus no esta donde lo puedo comprar Yo de ti les enviaría un correo a ver si lo tendrán próximamente.Son muy amables y enseguida te contestarán. Si no,aquí también lo tienes,aunque un poco más caro.He comprado también en esta web alguna cosa y perfecto. Editado 10 de Diciembre de 2010 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas