Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Compañeros. Aqui os dejo esta toma que hice en una estacion de tren portuguesa. Un minuto antes los andenes estaban a rebosar de gente, y cuando la muchedumbre se disipo quedo esta soledad que me gusto. Un saludo. Nikon D90 Apertura f8 Velocidad 1/250 ISO 200 Dist. Focal 35mm Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buenas sombras y luces (estas casi casi se te queman), buena composición, nítida, limpia y con buena pdc. La mirada se dirige inexorablemente al Sr. que se ve al fondo del pasillo. Enhorabuena Marantz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 El ByN le sienta bien a la toma, y el control de luces/sombras está muy bien, a pesar de la dureza del sol en la toma. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Preciosa toma me gusta la textura y el juego de sol y sombras enhorabuena laludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Increíbles las luces, ademas el blanco y negro...sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena profundidad de campo y gama de tonos, también que se vea una persona al final le da cierto toque de lejanía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas sombras y luces (estas casi casi se te queman), buena composición, nítida, limpia y con buena pdc. La mirada se dirige inexorablemente al Sr. que se ve al fondo del pasillo. Enhorabuena Marantz.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. Si, falto un pelo para quemar las luces, pero creo que han quedado bien. En la escena existia un enorme contraste de luz y sombra. Tengo otra que a mi gusto es mejor, la tome con el mismo encuadre pero mas adelante para evitar el cartel y la planta....Pero en esa las luces si que...... Un saludo. El ByN le sienta bien a la toma, y el control de luces/sombras está muy bien, a pesar de la dureza del sol en la toma. Salud! Hola compañero, gracias por tu comentario. Yo tambien crei que era una toma para B/N. Un saludo. Preciosa toma me gusta la textura y el juego de sol y sombras enhorabuena laludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario. Ese juego de sol y sombra me dio mas de un quebradero de cabeza. Un saludo. Increíbles las luces, ademas el blanco y negro...sin palabras. Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Buena profundidad de campo y gama de tonos, también que se vea una persona al final le da cierto toque de lejanía. Saludos. Hola Leandro, Gracias por tu comentario. La figura humana del fondo aparecio sin mas, mi primeraidea era que el anden apareciese vacio, pero creo que la foto gano con la aparicion de este señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, contraste rozando el larguero, muy buena definición y el encuadre sublime, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, contraste rozando el larguero, muy buena definición y el encuadre sublime, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Si, realmente el contraste esta al limite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas