Jump to content

Anden

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros. Aqui os dejo esta toma que hice en una estacion de tren portuguesa. Un minuto antes los andenes estaban a rebosar de gente, y cuando la muchedumbre se disipo quedo esta soledad que me gusto.

Un saludo.

Nikon D90

Apertura f8

Velocidad 1/250

ISO 200

Dist. Focal 35mm

estaciondelisboa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sombras y luces (estas casi casi se te queman), buena composición, nítida, limpia y con buena pdc. La mirada se dirige inexorablemente al Sr. que se ve al fondo del pasillo. Enhorabuena Marantz.

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario. Si, falto un pelo para quemar las luces, pero creo que han quedado bien. En la escena existia un enorme contraste de luz y sombra. Tengo otra que a mi gusto es mejor, la tome con el mismo encuadre pero mas adelante para evitar el cartel y la planta....Pero en esa las luces si que......

Un saludo.

El ByN le sienta bien a la toma, y el control de luces/sombras está muy bien, a pesar de la dureza del sol en la toma.

Salud!

Hola compañero, gracias por tu comentario. Yo tambien crei que era una toma para B/N.

Un saludo.

Preciosa toma me gusta la textura y el juego de sol y sombras enhorabuena

laludos Marantz

Hola Juan, gracias por tu comentario. Ese juego de sol y sombra me dio mas de un quebradero de cabeza.

Un saludo.

Increíbles las luces, ademas el blanco y negro...sin palabras.

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Buena profundidad de campo y gama de tonos, también que se vea una persona al final le da cierto toque de lejanía. Saludos.

Hola Leandro, Gracias por tu comentario. La figura humana del fondo aparecio sin mas, mi primeraidea era que el anden apareciese vacio, pero creo que la foto gano con la aparicion de este señor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web