lomedo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola a todos, soy de Almeria y me estreno en el mundo de la fotografia con la coolpix p100, estoy perdido....chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "lomedo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.