Que hay Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Espectaculo cortesia del hotel en una boda en Tailandia. Se que las llamaradas han salido quemadas (nunca mejor dicho) pero son tomas muy dificiles de medir y unido a la rapidez con la que ocurre todo pues se cometen ese tipo de fallos. He intentado recuperar esas zonas con el editor RAW pero no he conseguido procesarlas sin que quede demasiado chapucera así que he preferido dejarla como está. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Lo de las llamas ya lo as comentado tu, pero sin embargo la temperatur de color la veo bastante bien controlada, aunque si tira un poco mas a rojo tampoco estaría mal. La toma me gusta bastante pero al ser un espectáculo en la oscuridad, yo hubiera subexpuesto un poco mas al personaje ya que su pecho sale quizá demasiado iluminado y la fuente de luz tan cerca, te hubiera permitido hacerlo sin ningún problema. En fin, como bien dices es un momento en el que pasan las cosas deprisa, pero ahí un vistazo al histograma te habría ayudado bastante. Buena toma pero a perfilar esos plecos compañero!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola y gracias por comentar. Todo lo que comentas ya lo probé en su momento. Comprobé el histograma en cuanto hice la foto y la verdad es que era un poco confuso con tanto contraste entre luces y sombras. Sobre oscurecer mas al personaje, también lo probé pero a mi parecer no quedaba tan bien. El personaje se fundia demasiado con la oscuridad y habia partes en las que se perdian demasiados detalles. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas