CML83 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas a todos, me llamo Carlos, y soy de madrid, resulta que me he comprado un kit de nikon d3100 con objetivos 18-55 y 55-200, y al ser mi primera reflex, no tengo mucha idea. Asi que me he registrado para ver si aprendo algo. Saludos!!! Editado 9 de Diciembre de 2010 por CML83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, me llamo Carlos, y soy de madrid, resulta que me he comprado un kit de nikon d3100 con objetivos 18-55 y 55-200, y al ser mi primera reflex, no tengo mucha idea. Asi que me he registrado para ver si aprendo algo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, me llamo Carlos, y soy de madrid, resulta que me he comprado un kit de nikon d3100 con objetivos 18-55 y 55-200, y al ser mi primera reflex, no tengo mucha idea. Asi que me he registrado para ver si aprendo algo. Saludos!!! YO TENGO UNA D-5000 y va de maravilla te aconsejo que veas la posibilidad de hacer un curso on-line yo hice el de nikon y me resulto bastante bueno. luego claro esta es el practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CML83 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, en lo del curso on-line estoy en ello, aunque me gustaria hacer uno presencial tambien... ya ire viendo cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas