Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hermandad por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Hermandad por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Hermandad por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Hermandad por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Hermandad por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Uffffff....esto hay que "masticarlo" muy tranquilo para poder opinar, de entrada se ven bien pero que muy bien, el virado le viene de perlas, para empezar me quedo con las expresiones de las caras, muy bien captadas por la cámara...y el fotógrafo. Enhorabuena. Saludos. PD. Hago una excepción y es que la primera no me gusta Eugeni, es que hay caras parcialmente tapadas que no medio ocultas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Uffffff....esto hay que "masticarlo" muy tranquilo para poder opinar, de entrada se ven bien pero que muy bien, el virado le viene de perlas, para empezar me quedo con las expresiones de las caras, muy bien captadas por la cámara...y el fotógrafo. Enhorabuena.Saludos. PD. Hago una excepción y es que la primera no me gusta Eugeni, es que hay caras parcialmente tapadas que no medio ocultas. Hola compañero Lasso, Personalmente creo que los temas religiosos son dificiles de digerir/masticar hoy en dia, imagine reacciones adversas a esta publicación pero eso no podia impedir que se hicieran publicas. Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Lasso, con respecto a la primera imagen, pero es como es y ya no se puede cambiar y no por ello debo dejar de publicarla. Ya sabes que hay dias en que no tiene que salirte todo bien jejeje eso forma parte de nuestra afición. Y porque no publicar imagenes un tanto imperfectas ? Todas ellas son dignas de ser vistas, verdad? Todos aprendemos de los errores tanto personales como de terceros, si solo vieramos perfectas imagenes, creo que nunca aprenderiamos a evitarlos/corregirlos. Como siempre digo, agradezco enormemente tu aportación y que hicieras publico tus comentarios y opiniones. Gracias por estar siempre cerca. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches Eugeni. El procesado me parece magistral. Aunque la primera no me acaba de convencer (y no por lo mismo que te dice lasso, sino por las expresiones de los rostros, que le quitan la solemnidad al acto que le da el propio tratamiento de las escenas), las demás las veo muy buenas. La última se lleva la palma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches Eugeni.El procesado me parece magistral. Aunque la primera no me acaba de convencer (y no por lo mismo que te dice lasso, sino por las expresiones de los rostros, que le quitan la solemnidad al acto que le da el propio tratamiento de las escenas), las demás las veo muy buenas. La última se lleva la palma. Saludos. Hola compañero Sikelo, La primera ya la doy por "bendecida" jejeje como le decia a nuestro compañero Lasso supe en cuanto la vi que seria objeto de "deseo" por parte de nuestros compañeros del foro pero esa "necesidad" de publicar me supera jejeje. Tranquilo que razones todos nosotros podemos tener 1000 para desestimar una imagen, unas veces seran "tecnicas" otras de "encuadre" etc etc pero como le decia a Lasso no puedo dejar de hacerlas publicas, creo que saldran mas razones para desestimas esa u otras imagenes, pero todas esas razones tengan o no razón de peso serviran para compañeros con menos experiencia que nosotros a saber valorar todo tipo de opiniones. No me mal interpretes, que mi intención no era poner "gazapos" en las publicaciones, en absoluto, simplemente creo que cualquier imagen puede ser publicada por todos nosotros y criticada objetivamente. Si te das cuenta, ya estamos opinando sobre una imagen en particular y eso creo que enriquece este foro, si lo llego a saber la publico antes...jejeje... . Gracias por dedicar unos "minutillos" a comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta el tratamiento envejecido, un tono rojizo muy bello. Por las expresiones captadas, me gustan la segunda y la cuarta. En esta consigues una bella mirada de la señora en la procesión. Lo difícil es conseguir esas expresiones que se pueden conseguir en un evento cultural-religioso como éste. En la última, el hombre tiene una expresión que si hubieses captado con buena nitidez llamaría mucho más la atención. Un saludo compañero. Editado 10 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas