begininia Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Aupa Manuel: increible la nitidez y el foco de la primera; el virado en tu línea. Es un auténtico monumento a esa especie (asno, burro, pollino, jumento, rucio...) que está poco a poco desapareciendo. Y qué pena, que entre los sinónimos, cuando decimos burro a alguien estén tonto, bobo, necio, idiota, zoquete, bruto, bestia, y otros de parecido calibre. Saludos navideños en colores. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Aupa Manuel: increible la nitidez y el foco de la primera; el virado en tu línea. Es un auténtico monumento a esa especie (asno, burro, pollino, jumento, rucio...) que está poco a poco desapareciendo. Y qué pena, que entre los sinónimos, cuando decimos burro a alguien estén tonto, bobo, necio, idiota, zoquete, bruto, bestia, y otros de parecido calibre.Saludos navideños en colores. Ibax No me gusta fotografiarlos, es cierto y creo que lo he comentado, que me dan tristeza cuando los veo en la plaza de algún pueblo para pasear turistas o niños. Pero tienen que ganarse el sustento, como dirían sus dueños. La tozudez, la sabiduría, así como identificar a un animal con una cualidad, son generalidades, y como tales, se basan en una creencia que se mantiene entre la gente y que te debes, al menos, cuestionar. Y esa imagen que todos tenemos de este animal lo hace, a la vez, más entrañable. Mi hija se dormía cuando pequeña con un burrito de peluche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas