mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Mucho procesado para una imagen que siempre me ha llamado la atención, desde pequeño, estos diminutos caracoles, su textura y su casa andante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 A la derecha hay uno que la ha palmado, por lo demás un toma interesante con una buena definición y detalles, buen procesado a BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buena observación de Lecina, Para mi gusto, si se puede mejorar algo le quitaria un poquito de luz, pero bueno es un comentario. La idea buenísima y los caracoles a la llauna mejor... Saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Si hay algo complicado de afotar (al menos para mi) son los caracoles, los blancos de "la casa" suelen salir quemados en la mayoría de las veces, aquí pasa una cosa muy curiosa y es que estos están bien de luces pero ligeramente subidas en el posadero, lo dicho, una toma muy complicada que has sabido resolver y de aquí al caldero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Había un caracol dormido y los demás deseando salir corriendo. Intento subir las imágenes con algo más de luz, en el foro sé que pierde un poco. Dejo otra versión, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Manuel. Si los pilla mi suegra, nos ponemos las botas comiendolos y untando el pan en la cazuela. Me gusta mas la primera toma, ya que la veo con mas contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Una fotografía fantástica y bien resuelta, buena composición y bien conseguido el equilibrio de luces entre zonas iluminadas y en sombras. Entiendo que es una foto sobresaliente. Me he preguntado en qué sitio se encuentran los caracoles ¿Es un poyo de cocina? Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Manuel. Si los pilla mi suegra, nos ponemos las botas comiendolos y untando el pan en la cazuela.Me gusta mas la primera toma, ya que la veo con mas contraste. Un saludo Mi madre los hace de rechupete, pero tiene mucho trabajo cocinarlos y ni se me ocurre pedirle que los prepare. Me gusta también con un fuerte contraste, pero entiendo que se pierden los detalles del recipiente, en la primera me centré en estos bichitos, buscando sus brillos. Quizás un tratamiento intermedio sea lo mejor. Muchas gracias. Una fotografía fantástica y bien resuelta, buena composición y bien conseguido el equilibrio de luces entre zonas iluminadas y en sombras. Entiendo que es una foto sobresaliente. Me he preguntado en qué sitio se encuentran los caracoles ¿Es un poyo de cocina? Saludos cordiales. Leandro, es un recipiente grande de plástico. Estaban en el mercado de abastos de Sanlúcar de Barrameda. Estoy preparando unas imágenes que le voy a dedicar con respeto y cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Mucho mejor la 2da que subres. Menos agresiva a la vista. Me gusta como partes en diagonal la foto con el tumulto de caracoles y la parte blanca que poco a poco acaba invadida de caracoles. Da sensación de agobio y alivio gracias a ese contraste que consigues 1 saludo pd: como mantienes la definición en imageshak? Puede ser que no reduzcas la imagen antes de pasarla por la rana? Porque por ej. yo sí lo hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola ast0n, gracias por comentar mi fotografía. La señora que los vendía se sonreía, la verdad es que parecía como un niño pendiente de los bichillos. Cuando subo la imagen a imageshak o flickr ya está con unas dimensiones y resolución concreta y añadido el toque de enfoque final al jpg. No cambio esa resolución al pasarla por estas Webs, la configuración es que las suba y grabe tal cual. Ya me comentas si puedo ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas