Jump to content

Caracoles!

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si hay algo complicado de afotar (al menos para mi) son los caracoles, los blancos de "la casa" suelen salir quemados en la mayoría de las veces, aquí pasa una cosa muy curiosa y es que estos están bien de luces pero ligeramente subidas en el posadero, lo dicho, una toma muy complicada que has sabido resolver y de aquí al caldero. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía fantástica y bien resuelta, buena composición y bien conseguido el equilibrio de luces entre zonas iluminadas y en sombras. Entiendo que es una foto sobresaliente. Me he preguntado en qué sitio se encuentran los caracoles ¿Es un poyo de cocina? Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Manuel. Si los pilla mi suegra, nos ponemos las botas comiendolos y untando el pan en la cazuela.

Me gusta mas la primera toma, ya que la veo con mas contraste.

Un saludo

Mi madre los hace de rechupete, pero tiene mucho trabajo cocinarlos y ni se me ocurre pedirle que los prepare. Me gusta también con un fuerte contraste, pero entiendo que se pierden los detalles del recipiente, en la primera me centré en estos bichitos, buscando sus brillos. Quizás un tratamiento intermedio sea lo mejor.

Muchas gracias.

Una fotografía fantástica y bien resuelta, buena composición y bien conseguido el equilibrio de luces entre zonas iluminadas y en sombras. Entiendo que es una foto sobresaliente. Me he preguntado en qué sitio se encuentran los caracoles ¿Es un poyo de cocina? Saludos cordiales.

Leandro, es un recipiente grande de plástico. Estaban en el mercado de abastos de Sanlúcar de Barrameda. Estoy preparando unas imágenes que le voy a dedicar con respeto y cariño.

Enlace al comentario

Mucho mejor la 2da que subres. Menos agresiva a la vista. Me gusta como partes en diagonal la foto con el tumulto de caracoles y la parte blanca que poco a poco acaba invadida de caracoles. Da sensación de agobio y alivio gracias a ese contraste que consigues

1 saludo

pd: como mantienes la definición en imageshak? Puede ser que no reduzcas la imagen antes de pasarla por la rana? Porque por ej. yo sí lo hago.

Enlace al comentario

Hola ast0n, gracias por comentar mi fotografía. La señora que los vendía se sonreía, la verdad es que parecía como un niño pendiente de los bichillos.

Cuando subo la imagen a imageshak o flickr ya está con unas dimensiones y resolución concreta y añadido el toque de enfoque final al jpg. No cambio esa resolución al pasarla por estas Webs, la configuración es que las suba y grabe tal cual. Ya me comentas si puedo ayudar.

Enlace al comentario