juraca Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola a todos, despues de mucho leer, investigar y dar el coñazo a familiares y amigos ya tengo mi primera reflex. La elegida ha sido la D3100, que he visto que es muy popular por aqui ultimamente, con la que espero empezar a jugar con ese gran desconocido para mi: el modo manual. Estoy deseando aprender y empezar al gun curso. Con la cámara venia uno de Nikon al que me apuntare tan pronto salgan las fechas de 2011, pero he visto otro que es online en la misma web de nikonschool. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "juraca"Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.