Jump to content

castillo


raul guti

Publicaciones recomendadas

Me gusta como ha quedado el procesado, lo único, es que la toma no tiene ningún punto de interés y no encuentro donde fijar mi atención. Saludos

Hola, has hehco un revelado decente, pero tienes que practicar más el encuadre para intentar hacer destacar algún motivo... yo también tengo muchos problemas en ese sentido, pero para eso estamos; para aprender.

Un saludo y sigue con ello que vas por buen camino.-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...