raul guti Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 procesada es la primera que ago.no se que tal estara.espero vuestros comentarios y criticas.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gusta como ha quedado el procesado, lo único, es que la toma no tiene ningún punto de interés y no encuentro donde fijar mi atención. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta como ha quedado el procesado, lo único, es que la toma no tiene ningún punto de interés y no encuentro donde fijar mi atención. Saludos Hola, has hehco un revelado decente, pero tienes que practicar más el encuadre para intentar hacer destacar algún motivo... yo también tengo muchos problemas en ese sentido, pero para eso estamos; para aprender. Un saludo y sigue con ello que vas por buen camino.-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.