St28 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, me presento me llamo Jordi, soy de Granollers y aunque leo mucho en el foro, hoy he decidido registrarme. Tengo un pequeño equipo fotografico con varias opticas y un SB900. Espero aprender mucho de la comunidad y hacer buenos amigos/as fotograficos/as Saludos Jordi Editado 10 de Diciembre de 2010 por St28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Jordi. Estoy seguro que aprenderás mucho de los maestros. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.