ferbe40 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, os dejo esta foto que hice con la D90 y el 70/300 mm VR. Los datos son 250mm f/8 y 1/2500 seg. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 En mi humilde opinion arriesgaste demasiado con 2500 de velocidad.... con hay tanta acción y se podría haber recuperado algo más de color con una velocidad menor. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 En mi humilde opinion arriesgaste demasiado con 2500 de velocidad.... con hay tanta acción y se podría haber recuperado algo más de color con una velocidad menor. . . Muchas gracias por tu comentario. Puede que tengas razón y no hacía falta tanta velocidad en esta foto, pero tengo la mala costumbre de ajustar la cámara con prioridad a la apertura y que la velocidad se ajuste sola. Intentaré la próxima vez ajustar todo en manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por tu comentario. Puede que tengas razón y no hacía falta tanta velocidad en esta foto, pero tengo la mala costumbre de ajustar la cámara con prioridad a la apertura y que la velocidad se ajuste sola. Intentaré la próxima vez ajustar todo en manual. Un saludo. No hace falta que la ajustes en manual completamente, si te es mas cómodo puedes ajustarla a prioridad a la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas