MarcosQ Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Hace una semana me compré la D5000. Soy nuevo con una cámara reflex y estoy aprovechando las vacaciones para "empaparme" de manuales de fotografía así como el manual de la cámara. Poco a poco voy aprendiendo a manejar la cámara y entendiendo los diferentes conceptos para tomar buenas fotografías (apertura, velocidad de exp., sensibilidad, flash, profundidad de campo, regla de los tercios...) aunque es mucha información de golpe, espero ir acentándola poco a poco con la práctica. Desde ya, doy las gracias a toda la gente que ayuda a mantener vivo este foro y que ofrece su ayuda a todos los que estamos iniciándonos. Saludos, Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "MarcosQ" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D5000. (Yo tengo una, jejeje) y estoy muy contento. Saca unas fotos fantásticas. Veo que te estas "empapando" de las instrucciones. Leetelas despacio y con calma. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.