larrydeboug Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola a todos,soy un aficionado y este foro es genial para aprender. Tenia hasta hace poco la d60, y ahora decidi pasar a la d300s a ver que tal me va,espero sus consejos me ayuden. Saludos a todos y gracias de antemano Seba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "larrydebouq", Bienvenido al foro de Nikonistas. Menudo "maquinón" te has agenciado colega. Notaras la diferencia de la D60 a la D300s, ya veras. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.