Jump to content

Monumento


Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me dijerais que os parece esta foto y en que puedo mejorar, que en eso estamos.

 

 

D3000

Tiempo de exposición 1/800s

Apertura f5.6

ISO 200

Distancia focal 55mm

Objetivo Nikkor 18-55mm

Flash no

Balance de blancos Auto

 

 

 

 

Estoy abierto a todos vuestros consejos, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinion, creo que le falta algo de nitidez a la imagen, le sobra algunos elementos como la farola de la izquierda y las sombras del cesped, ademas de que esta un poco caida hacia la derecha. Tambien creo que utilizaste un tiempo de exposicion bastante largo ya que el monumento, supongo que no estaria en movimiento y 1/800s me parece algo elevado, habiendole podido sacar partido a otros parametros como la Apertura. Espero que no te moleste mi opinion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SMeaRGLe en absoluto me ha molestado tu opinión, al contrario. En cuanto al tiempo de exposición creo recordar que lo cuadre con la apertura. Intento siempre trabajar en modo manual, ya que así me lo recomendaron. Como veras soy muy pero que muy novato y es la primera cámara de estas características que he adquirido. En fin todos los consejos son pocos para poder aprender algo. De todas formas pierden mucha calidad las imágenes al tener que reducirlas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...