Shepenupet Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola a todos, me gustaría que me dijerais que os parece esta foto y en que puedo mejorar, que en eso estamos. D3000 Tiempo de exposición 1/800s Apertura f5.6 ISO 200 Distancia focal 55mm Objetivo Nikkor 18-55mm Flash no Balance de blancos Auto Estoy abierto a todos vuestros consejos, gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bajo mi humilde opinion, creo que le falta algo de nitidez a la imagen, le sobra algunos elementos como la farola de la izquierda y las sombras del cesped, ademas de que esta un poco caida hacia la derecha. Tambien creo que utilizaste un tiempo de exposicion bastante largo ya que el monumento, supongo que no estaria en movimiento y 1/800s me parece algo elevado, habiendole podido sacar partido a otros parametros como la Apertura. Espero que no te moleste mi opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 SMeaRGLe en absoluto me ha molestado tu opinión, al contrario. En cuanto al tiempo de exposición creo recordar que lo cuadre con la apertura. Intento siempre trabajar en modo manual, ya que así me lo recomendaron. Como veras soy muy pero que muy novato y es la primera cámara de estas características que he adquirido. En fin todos los consejos son pocos para poder aprender algo. De todas formas pierden mucha calidad las imágenes al tener que reducirlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo otra de la misma serie haber que tal os parece. Tiempo de exposición 1/400s Apertura f10 ISO 200 Distancia focal 40mm Flash no Balance de blancos auto Espero vuestros consejos. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.