Jump to content

El Palmar

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, dos buenas fotografias, particularmente me gusta la segunda aunque creo que los negros estan algo sobresaturados (Yo tengo tendencia a hacer lo mismo) asi queda la toma muy llamativa pero se pierde mucho detalle de los juncos y la maleza del fondo. Creo que aclarando un poco esa zona la toma ganaria mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Rubén.

Yo las veo muy correctas las dos, pero me gusta más la primera.

Me parece mas compensada y más equilibrada, y el juego de perspectivas lo has clavado. Los reflejos de la barca ayudan mucho en la compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Sin tener mucha idea sobre el B&N estoy con las mismas de Marantz. En la primera, por ejemplo considero excelente todo el primer termino que nos lleva hasta esos cañizares y segunda barcaza, los cuales por demasiado oscures pierden interés. Mejorando ahí las luces, creo que ganaria de manera exponencial.

En la segunada el punto de atracción principal, entiendo que la barcaza, se confunde con los cañizares formando una masa oscura sin detalle.

Pero todo esto solo son ideas de uno que aprendre en b&n.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches, las dos son muy bonitas pero a mi también me gusta más la primera, de todas formas me gustan los virados que has hecho y como te han dicho sobre todo en la segunda hay alguna zona muy saturada de negro pero de fácil arreglo. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues un par de tomas en L´Albufera de Valencia (El Palmar), he intendado darles un ByN potente, a ver que os parecen.

Saludos

Hola compañero,

He estado mirando esta foto y me gusta mucho, pero además veo que -a mi gusto- tiene un potencial increible, si me permites te comento lo que haria: Cortaria un poco por debajo para que no quede tan centrado y luego trabajaría las iluminaciónes del muelle (levantadolas), oscureciendo otras partes, contrastando....puffff es que veo tantas cosas en tu foto...joe, ya me hubiera gustado estar ahí, contigo haciendo fotos, que hubiera sacado ese mismo encuade y poder meterle mano a mi foto -que sería igual que la tuya-.

Gracias por mostrarnos tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

He estado mirando esta foto y me gusta mucho, pero además veo que -a mi gusto- tiene un potencial increible, si me permites te comento lo que haria: Cortaria un poco por debajo para que no quede tan centrado y luego trabajaría las iluminaciónes del muelle (levantadolas), oscureciendo otras partes, contrastando....puffff es que veo tantas cosas en tu foto...joe, ya me hubiera gustado estar ahí, contigo haciendo fotos, que hubiera sacado ese mismo encuade y poder meterle mano a mi foto -que sería igual que la tuya-.

Gracias por mostrarnos tus trabajos

Saludos

Un placer compartirlas! y además, se agradecen los comentarios para mejorar Kaiser... tomo nota, pero la verdad que las fotos a tamaño completo no aparecen con esas zonas tan oscuras. (supongo que al bajarlas a 100k´s??)

Saludos!

Enlace al comentario