Raik Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Aunque no soy yo mucho de hacer fotos en B/W, creo que podría contarlas con los dedos las manos, hoy posteo una foto que hice hace varios meses pero que no he revelado hasta esta tarde. Girona BW por Triqui triqui, en Flickr Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 ISO 200 Lente 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Uno de los incombustibles encuadres de la poblacion...buen trabajo en el procesado,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buen virado veo, la de lugares y cosas bonitas que hay para afotar en Barcelona, a ver si me pongo un día y subo algunas que tengo de hace unos meses, la falta de tiempo es un problema. Buena toma y bonito lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buen virado veo, la de lugares y cosas bonitas que hay para afotar en Barcelona, a ver si me pongo un día y subo algunas que tengo de hace unos meses, la falta de tiempo es un problema. Buena toma y bonito lugar.Saludos. Compi...no es Barcelona,jajaja es Girona,dentro de la comunidad Catalana,pero otra provincia...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Uno de los incombustibles encuadres de la poblacion...buen trabajo en el procesado,saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Buen virado veo, la de lugares y cosas bonitas que hay para afotar en Barcelona, a ver si me pongo un día y subo algunas que tengo de hace unos meses, la falta de tiempo es un problema. Buena toma y bonito lugar.Saludos. Como bien ha dicho jrms870 no es Barcelona si no Girona. La verdad es que como en todos lo sitios siempre hay cosas bonitas que fotografiar. Pero he de decir que Girona es una ciudad preciosa, cada vez que voy me gusta más. Es muy recomendable visitarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas