jrms870 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Foto familiar,practicando con el flash ( mi bestia negra) pero creo que salvo la sombrita de la copa,no ha quedado mal el resultado,no? haber que opinais... <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-12-11 18:20:53 +0100 Distancia focal: 70.0 mm (equivalencia 35 mm: 70 mm) Apertura: f/4.5 Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40) ISO equivalente: 1000 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Desconocido Flash: Sí (manual, detectada luz de retorno) Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo: Jrms870-tipificado en los art 270 271 y 272 del código penal español todos los derechos reservados all rights reserved no uses esta imagen sin mi autorizacion ley 11 723 235 prohibido el uso de esta imagen sin previa autorizacion escrita de jrms el uso no autorizado Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Un resultado estupendo, un retrato familiar con muy buena nitidez. Siempre hay que cuidar los elementos cercanos, pero en una celebración o en una reunión familiar no puedes pedir más. El byn, bien procesado. No sé si probaste a rebotar el flash en el techo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Raul... Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40) ISO equivalente: 1000 Xq ese tiempo de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola compañero: Has conseguido una nitidez excelente, yo personalmente siempre reboto el flahs en el techo, la luz resultante es bastante mas homogenea y suave y te hubieras ahorrado las sombras de la copa y la cabeza del modelo, aunque de todas maneras te han salido muy discretas. Un par de preguntas...¿Porque una velocidad tan lenta?, y ¿Porque ese ISO tan alto si utilizaste el flahs?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Si chicos teneis razon, estuve disparando sin flash la mayoria del tiempo y al probar con el flash...se me fue ese detallito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas