Ñate Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Tengo con esto de la falta de color una asignatura pendiente que no me acaba de entrar bien, pero lo sigo intentando de vez en cuando. Me pierde contraste al subirla :) Nikon D700 Exposición 8 f/22.0 26 mm ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ñate, a pesar de tus advertencias sobre la calidad, a mí me parece una muy buena fotografia, bien realizada, el BN está bien conseguido. Feliz Navidad, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En tu estilo Ñate pero se te ha ido la mano en la MDE, es una toma bien resuelta la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición y como quedaron las piedras de la orilla y el agua. Con ese contraste perdido, la foto hubiese quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy buena captura, me imagino que utilizaste polarizador o ND. Muy bien tratada por zonas y con un buen procesado. Buenos detalles en las piedras, en el movimiento de las olas, incluso en el fondo. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Ñate, veo una foto bien en su composición y el virado a BN y sus contrastes correctos. No se lo que quieres decir con lo de falta contraste, quizás te refieras al fondo, a mi me gusta así. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 A mi no me parece que le falte contraste, la veo muy bien asi. Me parece una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Ñate, a pesar de tus advertencias sobre la calidad, a mí me parece una muy buena fotografia, bien realizada, el BN está bien conseguido. Feliz Navidad, con mis saludos. La calidad es aceptable pero creo que se puede sacar mucho más. No sé lo que es pero hay algo en lo que fallo. Igualmente te deseo Feliz Navidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En tu estilo Ñate pero se te ha ido la mano en la MDE, es una toma bien resuelta la veo.Saludos. La máscara de enfoque siempre es la misma en todas las que subo pues tengo una acción en Ps. Quizás sea el contraste tonal de la parte inferior el que puede estar un poco subido, sobre todo en luces. Esto sube la acutancia que se suma al enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición y como quedaron las piedras de la orilla y el agua. Con ese contraste perdido, la foto hubiese quedado genial. Saludos. Hola Ñate, veo una foto bien en su composición y el virado a BN y sus contrastes correctos. No se lo que quieres decir con lo de falta contraste, quizás te refieras al fondo, a mi me gusta así.Saludos, Lecina A mi no me parece que le falte contraste, la veo muy bien asi. Me parece una buena toma.Un saludo. Pues en mi monitor antes de de subir se vé mucho mejor y aunque no os parezca es muy mejorable. Lo que siento es no poder enseñar tal como la tengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un buen encuadre en el que le dás protagonismo a las piedras, muy bien tratadas y con una nitidez excelente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buena captura, me imagino que utilizaste polarizador o ND. Muy bien tratada por zonas y con un buen procesado. Buenos detalles en las piedras, en el movimiento de las olas, incluso en el fondo. Buena fotografía. No hubo necesidad de utilizar ningún tipo de filtro por la poca luz y por tener el f. a tope e ISO en mínimos. Aunque en los f. altos se pierde mucha información, este objetivo es una maravilla y prefiero no montar filtros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas