Jump to content

Big smile

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mí personalmente lo q mAs me gusta es la expresi0n q parece muy espontAnea y natural, y lo q me gustaria, seria cerrar un poco el encuadre tanto por abajo, sobre todo, como por la izquierda, y quizA algo por la derecha tb, aunq así se centrara mAs. De cualquier forma, por abajo si o sí. Y luego diria q las luces altas estAn un pelo pasadas, especialmente por la izquierda de la imagen, o es mi monitor, o es la intenci0n, no lo sE. En cuanto a los pArpados, q se le ven tan hundidos, no me agrada mucho la sombra q le hacen, no creo q le favorezca, y no sE si seria posible iluminar algo desde abajo, y así tb rellenar algo la sombra de los carrillos, ni si esto arreglaria algo :D . Diria por los reflejos en los ojos q tiene dos focos laterales, pero no sE si lleva algo por debajo, si pudieras comentar sobre el esquema de luz, estaria muy bien, angulos...potencias...distancias....

s2, enhorabuena por el buen retrato, y gracias por compartir! :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo los consejos de entubao, aquí os dejo una nueva versión. La he recortado y le he intentado quiatr las ojerillas, a ver que os parece.

Iluminación: 2 flashes de 200 vatios, uno a cada lado, uno con ventana octogonal y otro con ventana rectangular. No me acuerdo de las potencias :navidad:

patri2.jpg

Enlace al comentario

bueno...mAs q un consejo era una declaraci0n de gustos...jeje, gracias por cumplirmela :navidad: :) y q quieres q te diga, a mí me gusta mAs ese segundo encuadre, quizA sea por q tengo una pantalla pequeña y así me hace PUM! delante y me dA muy buen rollito esa gran sonrisa :navidad:

en cuanto a lo de los ojos, no sE lo q le habrAs hecho, y creo q la modelo estarA de acuerdo tb, jeje, pero la veo bastante mejor q la anterior, no :? sobre todo cuando las comparas directamente

a mí particularmente me gusta mucho mAs la segunda q has subido, a ver si se anima alguien mAs a opinar...

s2! :navidad: y gracias! :)

Enlace al comentario