anukagv Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Rescatada del archivo, espero que os guste Exif: 1/125 f 6,3 ISO 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 a mí personalmente lo q mAs me gusta es la expresi0n q parece muy espontAnea y natural, y lo q me gustaria, seria cerrar un poco el encuadre tanto por abajo, sobre todo, como por la izquierda, y quizA algo por la derecha tb, aunq así se centrara mAs. De cualquier forma, por abajo si o sí. Y luego diria q las luces altas estAn un pelo pasadas, especialmente por la izquierda de la imagen, o es mi monitor, o es la intenci0n, no lo sE. En cuanto a los pArpados, q se le ven tan hundidos, no me agrada mucho la sombra q le hacen, no creo q le favorezca, y no sE si seria posible iluminar algo desde abajo, y así tb rellenar algo la sombra de los carrillos, ni si esto arreglaria algo . Diria por los reflejos en los ojos q tiene dos focos laterales, pero no sE si lleva algo por debajo, si pudieras comentar sobre el esquema de luz, estaria muy bien, angulos...potencias...distancias.... s2, enhorabuena por el buen retrato, y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bonita sonrisa. No me termina de convencer el procesado en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 siguiendo los consejos de entubao, aquí os dejo una nueva versión. La he recortado y le he intentado quiatr las ojerillas, a ver que os parece. Iluminación: 2 flashes de 200 vatios, uno a cada lado, uno con ventana octogonal y otro con ventana rectangular. No me acuerdo de las potencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 bueno...mAs q un consejo era una declaraci0n de gustos...jeje, gracias por cumplirmela :) y q quieres q te diga, a mí me gusta mAs ese segundo encuadre, quizA sea por q tengo una pantalla pequeña y así me hace PUM! delante y me dA muy buen rollito esa gran sonrisa en cuanto a lo de los ojos, no sE lo q le habrAs hecho, y creo q la modelo estarA de acuerdo tb, jeje, pero la veo bastante mejor q la anterior, no :? sobre todo cuando las comparas directamente a mí particularmente me gusta mucho mAs la segunda q has subido, a ver si se anima alguien mAs a opinar... s2! y gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 pues a mi me encanta el retrato, lo miro y me hace sonreir, la segunda me gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto. Me quedo mirándola, me contagia y me sonrío. Una expresión natural, limpia, espontánea. De quedarme, con la primera, me aporta mayor naturalidad. Enhorabuena y sigue rescatando fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me alegro mucho de que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas