nik_on Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 [ Bueno soy nuevo en este mundo y nada, empenzando con la d3100... quiisiera saber todo los comentarios de aquellos q le tienen o la conocen.. comentarios, ayudas, trucos, post,,, lo q se os ocurra.un saludooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! en este foro tienes un apartado dedicado a tu camara. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=84 saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.